16 agosto 2011

Te invito

En un jardín donde florecen los sueños,
donde cada pétalo es una sonrisa,
y el amanecer trae consigo la promesa de alegría.

Abrazo el mañana con esperanza renovada,
me maravillo ante el esplendor de cada instante,
en la melodía que nace con cada nuevo día.

Respiro la dulzura del aire primaveral,
danzo entre las posibilidades que se despliegan,
sentirás la calidez de mi júbilo,
sabrás que es por la belleza de la vida.

Esta vez es especial,
me regocijo en la existencia misma,
con una sonrisa que contagia felicidad,
así es como se celebra el estar vivo.

Te invito a compartir este camino de luz,
donde las palabras son semillas de bondad,
río con el brillo de las estrellas,
por las conexiones que nos fortalecen.

Saludo a los valientes que eligen la felicidad,
que se elevan con la ligereza del ser,
y se mantienen en la cúspide, buscando siempre el bien.

Fui alegre, todos nos importamos,
mi regocijo era constante,
y al darte la mano,
esos instantes se volvieron inolvidables.

Aprecio cada gesto de cariño,
lo extiendo sin fin,
y en cada paso que doy,
sé que lo mejor es reír y compartir.

No hay comentarios: