01 febrero 2024

Sueño Bohémico No. 1

Como una canción que se renueva,
sin perder su armonía,
así te llevo en mi memoria,
alma de cada día.

Con ternura y con alegría,
te siento en mi espíritu,
que te manda su sangre viva,
latido de energía.

Te adoro en mi existencia,
sueño que te cobija,
al ritmo de un compás suave,
que mece nuestra vida.

Te observo en el silencio,
y algo en mi pecho vibra,
se acelera mi pulso,
y mi voz se agiganta.

Te expreso mi deseo,
y el eco me replica,
se profundiza el beso,
y el fuego nos abrasa.

Te acaricio con pasión,
y tu piel se eriza,
se desata el clímax,
y el asombro nos embarga.

Con una melodía sublime,
te escucho en mi oído,
repitiendo mi nombre,
con un suspiro.

Con una pareja ideal,
te abrazo en mi pecho,
sintiendo tu calor,
y tu aliento.

Con una voz que conmueve,
te digo en mi boca,
te quiero, te quiero,
y el verso se desboca.

Con una entrega total,
te quiero en mi todo,
y el sueño se hace realidad,
en este instante loco.

No hay comentarios: