25 febrero 2024

En el silencio de nuestro adiós

En el silencio de nuestro adiós,
te abracé, sintiendo el final.
Nunca supiste, en aquel instante,
que mi corazón, a ti se ancló.

Mientras te abracé, el mundo se detuvo,
y en un suspiro, mi alma te habló.
Me fui sin mirar atrás, en el camino,
dejando en ti, un recuerdo de dos.

Un pequeño eco de mi amor quedó,
en el abrazo que el tiempo robó.
Anclado al tuyo, mi corazón está,
buscando en las sombras, lo que el amor da.

Y aunque me fui, en ti dejé,
un pedazo de mi ser, que no olvidaré.
Te abracé, despidiéndome de ti,
pero en cada latido, te llevo aquí.

En la distancia, mi pensamiento vuela,
a aquel abrazo, nuestro último lazo.
Te dejé un recuerdo, una chispa en la piel,
un murmullo de amor, que no se va con el viento.

Y aquí me tienes, en la soledad,
preguntándome qué es el amor, en realidad.
Anclado a ti, mi corazón sin querer,
busca en las estrellas, tu luz en mi ser.

Te abracé, con un adiós que no quería,
pero en ese instante, te di mi vida.
Porque mientras te abracé, algo en mí cambió,
y ahora sé, que parte de mi corazón, contigo se quedó.

No hay comentarios: