30 septiembre 2023

Todo comienzo es con ella

Déjame contarte una historia,
Que quizás no me creas,
Pero que sabrás que es cierta,
Todo comienzo es con ella.

Ella es la mujer más hermosa,
La que me robó el corazón con una mirada,
La que me hizo sentir lo que nunca había sentido,
La que me hizo saber que existe misterio en el universo.

Allá ella, tienes mi amor,
Tienes el sueño más bello y eterno,
Jardines verdes se extienden sin fin,
Como los ojos que te miran con amor.

No sé cómo te encontré,
Fue una casualidad,
Pero desde ese instante,
No te puedo olvidar.

Nos acercamos con timidez,
Nos presentamos con cortesía,
Nos dimos cuenta de la química,
Que había entre tú y yo ese día.

Allá ella, tienes mi vida,
Tienes todo lo que yo te puedo ofrecer,
Allá ella, tienes mi alma,
Tienes la mitad que me hace completo.

Ahora, son momentos,
Te veo a lo lejos y sonríes con dulzura,
Saludo con mi sombrero,
Y te invito a bailar con ternura.

Ahí estamos otra vez,
Bajo la misma luz de la luna,
Nos escondemos en silencio,
Y nos miramos en secreto.

Allá ella, tienes mi corazón,
Tienes el latido más fuerte y sincero,
Montañas altas se alzan sin temor,
Como los brazos que te abrazan con amor.

Fingimos que no lo sabemos,
Pero somos los tontos eternos enamorados,
Que escribimos nuestros nombres,
En el aire mientras suspiramos.

Vamos, escapemos de la gente,
Nos perdemos en la ilusión,
Nos miramos con deseo,
Y nos besamos con pasión.

Y cuando llega la realidad,
Nos despedimos con un anhelo,
Prometemos volver a vernos,
Y nos juramos amor eterno.

Eres la inspiración que alimenta mi destino,
No sé cómo te mantendré,
Es un desafío, pero sé que lo intentaré,
Con todo mi cariño.

Ahora, son deseos profundos,
Te miro a los ojos y te digo “te amo”,
Besas mis labios,
Y me respondes “yo también”.

No hay comentarios: