19 marzo 2024

Casualidad

En la trama de los años,
un retrato me encontró,
cinco años en silencio,
mi mente te guardó.

Fue el destino en su capricho,
que en fotografía te vi,
más el tiempo, tranquilo y sabio,
te trajo en persona aquí.

Una verdad se desvela,
aunque el tiempo nos separó,
desde hace 5 años te conozco,
en mi mente tu sonrisa se alojó.

Casualidad fue el encuentro,
sin palabras que decir,
solo un lazo incipiente,
que empezó a florecer.

Tu cabello ha cambiado,
más tus ojos son iguales,
hermosos y brillantes,
en ellos puedo navegar.

Esa sonrisa cautiva,
de labios sin revelar,
nunca pensé que la vida,
te pondría en mi caminar.

Guardo la casualidad en secreto,
en el cofre del azar,
prometo abrirlo un día,
sí en mis brazos puedes estar.

Quizás dudes de esta historia,
de una casualidad tan singular,
pero es la más bella,
en el cosmos sin igual.

No sabía, no entendía,
hasta que, de ti, oí hablar,
cada pieza en su lugar,
cada recuerdo a atar.

Y así, en un instante,
todo comenzó a encajar,
la memoria me llevó,
a aquel primer mirar.

No hay comentarios: