19 marzo 2024

A mi mente

Con su llegada a mi mente aquí está mi secreto,
al escribirte, en cada letra te pienso,
te miro, te siento, tu esencia percibo,
tu calor me envuelve, en el viento suspiro.

Ella ignora las horas que invierto,
en trazar las palabras que a ti te dedico,
cartas que nacen del alma y el tiempo,
viajeras de un sentimiento sincero.

Primero, una idea nace en mi mente,
y ahí estás tú, en mi pensamiento presente,
luego, el borrador toma forma y vida,
estás conmigo, en cada línea compartida.

Busco palabras que a ti te merezcan,
te las digo, esperando que te reflejen,
si no resuenan, si no te alcanzan,
las cambio, por otras que en ti despierten.

Borro y reescribo, en un ciclo eterno,
locuras en tinta, en el papel tierno,
hasta que al fin, la obra se completa,
leo y releo, buscando mi huella.

Añado mi alma, en cada palabra,
para que al leerlas, sientas mi llama,
y aunque ella no sepa, este secreto guardo,
en cada carta, mi amor te he entregado.

No hay comentarios: