05 febrero 2024

Siempre fue ella

Ella era la que yo soñaba con un vestido de flores,
la que visitaba en mi mente los sábados,
ella era mi sirena hermosa,
la que me dejó un mensaje en una servilleta,
ella era con la que quería rezar,
darle gracias a Dios por conocerla,
pero también rogarle que me hiciera olvidarla,
ella era a la que le mandaba cartas y se alegraba,
¿me comprendes? era la chica cuya belleza me deslumbraba,
y por más que intentaba olvidarla,
no dejaba de escribirle poemas,
no dejaba de tener ideas con ella,
me imaginaba tomando un café, leyendo el periódico,
mientras ella era la que me acompañaba,
buscando su mirada y una sonrisa cómplice,
ella era a la que saludaba desde lejos,
era mi rosa y era el eco, mi sueño bohemio no.1,
mi compañera en un viaje a la luna,
ella fue siempre la que una vez le escribí:
te quiero mucho.

No hay comentarios: