04 febrero 2024

Ser suyo y ella mía

Como puedo pedir ayuda al amor,
si ella me ha puesto en esta situación,
si ella me ha hecho sentir esta emoción,
que me quema por dentro con su fuego y su ardor.

Como suplicarle que deje en paz mi corazón,
si ella me hace latir con fuerza y vigor,
si ella lo llena de ilusión y color,
que me hace soñar con su presencia y su olor.

Cuando ella es una tormenta,
que arrasa con todo a su paso,
que me lleva al cielo y al infierno con un abrazo,
que me hace perder la razón.

Que desata en mí toda pasión incontrolada,
que me hace vibrar y temblar con cada mirada,
que me hace desear y anhelar con cada palabra.

Pedir al tiempo que se detenga,
es como pedir al sol que no alumbre,
es como pedir al mar que no se mueva,
es como pedir al viento que no sople.

Para calmar los latidos del alma,
para controlar mis deseos de besarla,
no puedo pedir ayuda al amor,
no puedo suplicarle que deje en paz mi corazón.

Solo puedo pedirle al amor,
que me deje amarla,
que me deje besarla,
que me deje ser suyo y ella mía.

No hay comentarios: