19 febrero 2024

Palabras demasiado grandes

Le confesé que la amaba con toda mi alma, y ella me pregunto con extrañeza, ¿Por qué me dices esas cosas? Me dijo que eran palabras demasiado grandes.

Ella tenía razón, eran palabras demasiado grandes, pero lo que ella no sabía, es que eran palabras que me brotaron del fondo del corazón, fue un destello en mi espíritu, fue una erupción en mi sangre, y es que la quiero tanto, que puedo decirle todo. No sé cómo hacerle entender lo que ella es para mí, lo que ella provoca en mí. No sé si existen palabras que puedan expresar lo que siento por ella. Solo sé que la amo irremediablemente.

Después de sus palabras, soñé despierto e imaginé lo siguiente:

Le tomé la mano y la llevé a la orilla del río, donde la luna se multiplicaba en el agua. Le dije que quería enseñarle algo, algo que solo nosotros podíamos ver. Le pedí que cerrara los ojos y que sintiera el ritmo del agua corriendo, el viento, los pájaros. Le dije que abriera los ojos y que mirara el cielo, donde las estrellas dibujaban una figura. Le dije que esa figura era el signo de nuestro amor, que nadie más podía verlo, que era nuestro secreto.

Me sonrió y me abrazó, entonces nos besamos, bajo la luz de la luna, bajo el signo de las estrellas, bajo el cómplice del río. Ella empezó a llorar, levanté su rostro y sequé sus lágrimas, solo la miraba en silencio, admirando sus hermosos ojos encantados, la calmaba solo con un gesto, tome su cintura y la acerque a mí, sentí todo su cuerpo vibrar junto al mío y le susurré al oído que la amaba con toda mi alma, y que no había palabras demasiado grandes para decirlo.

No hay comentarios: