03 diciembre 2023

Una yegua hermosa

Eres una yegua hermosa,
de crines al viento,
que galopas libre por el campo,
sin ningún freno.

Quisiera aprender a domarte,
a ser tu dueño,
aunque sé que será duro,
y que habrá sufrimiento.

Pero estoy dispuesto a todo,
por tenerte a mi lado,
por sentir tu aliento en mi cuello,
y tu cuerpo sudado.

No me importa el tiempo,
ni el destino marcado,
solo quiero estar contigo,
y escuchar tu agitación.

Eres una yegua hermosa,
de pelo sedoso,
que corres por el campo,
sin freno ni lamento.

Quisiera domarte,
mi reina preciosa,
aunque me cueste trabajo,
y hasta me duela el pecho.

Pero no me arrepiento,
mi vida hermosa,
porque te quiero a mi lado,
y sentir tu calor.

No me importa el tiempo,
ni el destino incierto,
solo quiero ser tu dueño,
y abrazarte en el cielo.

No hay comentarios: