03 diciembre 2023

Tu piel y tus deseos

Tu piel suave es el mapa de mi viaje,
que recorro con mi mano y mi boca,
los lunares que adornan tu cuerpo,
son las estrellas que me guian,
farolito de mi lucero,
eres el único amor sincero.

Sueño contigo apasionado,
ardiendo en llamas,
y despierto en tu regazo, satisfecho.

Me abrazas con ternura,
me besas con deseo,
me dices al oído, que soy tu dueño.

¿Que ves en el espejo?
con tu cuerpo limpio y perfumado,
cuando pasas el peine por tu cabello,
¿ves acaso lo que yo veo?
Una mujer hermosa, que me roba el aliento
y me lleva a la locura.

Desmesurado, me convierto en un lobo hambriento,
que te devora con sus dientes,
y te marca con su aliento.

Cuando llega el momento cumbre,
de nuestro amor desbordado,
siento que el mundo se estremece,
y que el cielo se ilumina,
con el fuego de nuestros cuerpos.

No hay comentarios: