05 diciembre 2023

Entre la realidad y la fantasía

No hay nada más humano que experimentar la realidad, pero también hay algo más humano que es crearla. Así lo hicimos nosotros, que nos inventamos un amor que no cabía en este mundo, que nos escapamos de la rutina y la soledad, que nos refugiamos en un sueño compartido. No hay amor perfecto que el que imaginamos, pero tampoco hay amor más real que el que sentimos.

Nos encontramos después de buscar y perder, de esperar y olvidar, de vivir y morir un poco cada día. Nuestras miradas se encontraron y fue como si el tiempo se rompiera, como si el destino nos hubiera otorgado una ocasión de conocernos, como si la vida nos hubiera obsequiado un milagro.

Nuestras mentes empezaron a crear otro mundo alternativo, donde no existían las barreras ni los límites, donde todo era posible y nada estaba prohibido. Nuestros corazones crearon una realidad donde vivimos felices, donde no había más que amor y alegría, donde todo era claridad.

Hicimos nuestras las noches y las hicimos eternas, como nuestro amor, que no tenía fin ni principio, que era todo y nada, que era cielo e infierno. Festejamos las mañanas, con una sonrisa y un te quiero, con un gracias y un te espero. Disfrutamos las horas juntos, que se nos hacían breves y eternas, que se nos fugaban y se nos quedaban, que nos marcaban y se nos olvidaban.

Así vivimos nuestro amor, entre la realidad y la fantasía, entre la magia y la espiritualidad, entre el sueño y la vigilia. Así fuimos felices, mientras duró nuestro amor, mientras nos tuvimos el uno al otro, mientras nos quisimos con todo el corazón.

No hay comentarios: