14 octubre 2023

Eclipse

Tengo un secreto que compartir contigo, hoy el cielo nos regalará un eclipse, un baile cósmico entre el sol y la luna, y aunque la distancia nos separe, sentiré que estás aquí conmigo. Será un momento único e inolvidable, como cuando cruzamos nuestras miradas por primera vez.

Veré cómo la luna se acerca al sol, creando un anillo de fuego en el cielo, y pensaré en lo mucho que te quiero, en lo mucho que te extraño. Sentiré que el universo conspira para unirnos, que el tiempo se congela y que solo existimos tú y yo, abrazados bajo el espectáculo celestial.

El día se convertirá en noche por unos instantes, y caminaremos por las calles iluminadas por las estrellas y las luces de la ciudad. Oiré tu voz, tu risa, tus sueños, sentiré tu mano en la mía, tu mirada en mis ojos. Te besaré con pasión bajo el eclipse, acariciaré tu cabello, te abrazaré fuerte. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Después, el sol resplandecerá, iluminará el cielo, pero tú iluminarás mi alma, mi corazón latirá al ritmo del tuyo y el brillo de tus ojos me atrapará.

Eres mi sol, mi gran amor.

No hay comentarios: