20 agosto 2023

La eterna inspiración jamás creada

Ámame hasta que la última estrella se apague,
quiéreme hasta que las rocas, en polvo se conviertan,
yo seguiré siendo el raro y tú la más bella,
me pierdo en tus ojos cuando bailas,
mi mente vuela, mis dedos siguen tu danza.

Eres una flor, eres un beso escondido,
eres una ola de mar, un coral en mi corazón,
eres mi lágrima que corre por la mejilla.

¿Sabes que te quiero?
¿Sabes dónde estoy?
¿Sabes quién soy, yo?
El eterno enamorado que toma tu mano y se lanza al vacío.

Puedes amarme mientras vemos una película de amor,
no te distraigas,
ponte tu vestido más elegante,
yo mi corbata más irritante,
podemos besarnos con la luz apagada,
busca mis labios, acaricia mi cara,
acércate mientras me abrazas,
escucho tu aliento,
siento tu fuego en la cintura.

Rituales, locuras y canciones,
libros en cada rincón,
tu nombre y el mío,
escritos por todos lados,
tatuados y en sitios extraños,
en el cielo, en el río y en nuestros labios.

Tu suspiro se mezcla con el viento,
lo siento por todo el cuerpo,
sientes mis caricias,
y tus ojos sueltan destellos,
eres la eterna inspiración jamás creada,
somos caricias en el alma,
somos una mezcla extraña de amor.

No hay comentarios: