06 marzo 2016

Simplemente tú

Me enamora verte leer, en cada página te pierdes más,
eres tú, en tu esencia, quien mi corazón atrapas.
Con la guitarra en mano, aunque finjas tocar,
escucharte es un deleite, te veo brillar.
Tus labios se mueven, con la música van,
y en ese instante, no puedo más que amar.

Al caminar, en ti pienso, y sonrío sin parar,
eres tú, simplemente, quien me sabe enamorar.
Como niño con ilusión, corazones en la libreta,
soñando despierto, tu nombre es mi poeta.
Iniciales aquí y allá, en mi mente y en el mar,
eres tú, y solo tú, quien me sabe inspirar.

Duerme tranquila, en mis brazos acurrucada,
tus ojos cerrados, tu respiración acompasada.
Besos furtivos, mientras duermes, te doy,
y en ese silencio, mi amor por ti crece y soy.

Paseos dominicales, al jardín, al lago, da igual,
lo importante es ir contigo, de la mano, sin final.
Mariposas en primavera, veranos de sol radiante,
otoño no es en vano, y en invierno, amante.
Eres tú, simplemente tú, quien me sabe enamorar,
con solo ser tú, me tienes volando, sin cesar.

No hay comentarios: