09 marzo 2016

Fuimos, somos y seremos

Caminamos juntos, sin prever,
te confesé mi amor, sincero y fiel,
escuchaste atenta, pediste oír más,
"Te amo", repetí, con firmeza y paz.
Un beso selló, nuestro dulce andar,
por el jardín, bajo el cielo estrellar,
la noche era fría, mas no importó,
tu calor me envolvía, y el frío cesó.

Soñé contigo, en la noche serena,
te abracé fuerte, mi amor por ti llena,
soñar contigo, me lleva a imaginar,
que, en tus sueños, también puedo estar,
¿Será que así, el amor equilibra?
en la naturaleza, su fuerza libra.

¿Por qué somos así? separados en la distancia,
cuando podríamos compartir la existencia,
tú allí, yo aquí, pero juntos al caer la tarde,
esperando la noche, para amarnos sin alarde.
Cansados de besos, de abrazos sin fin,
dormir a tu lado, es mi mejor destino.
Despertar contigo, recordar y vivir,
el ayer, el hoy, y lo que está por venir.

Fuimos, somos, seremos, en la mente profundo deseo,
imaginemos eternamente, en el juego de ideas creo,
soñemos lo que sería, si cerca estuviéramos tú y yo,
tan cerca, que el universo, envidia nos tendría, por nuestro amor.

No hay comentarios: