17 marzo 2016

Hoy en mi camino

Hoy en mi camino, pensé en ti, en lo bueno y lo malo,
sorprendido de que aún te tenga en mi pensamiento.
Me has mostrado de todo, lo dulce y lo amargo,
¿estaré errado? ¿o es solo un juego?

Nunca dudé de tu cariño, lo sentí, sé que es verdad,
pero he perdido la esperanza de que juntos podamos estar.
Temo que sea por ti, lo aceptas, lo niegas, o no ves la ocasión,
no puedo saber lo que piensas, solo calmo mi corazón.

Qué terquedad la mía, buscando lo que no puedo tener,
imprudencia la mía, por perder, por no poder retenerte.
Solo espero que seas la lección que debo aprender,
sobre cómo es, en realidad, el verdadero querer.

Dichosa tú, afortunada muchacha,
quien fuera tú, que, sin esfuerzo alguno,
más que tu mera existencia, me cautivas con pasión.
Dichosa tú, por mostrarme que hay infinitas formas de amor.

No hay comentarios: