09 diciembre 2015

Tu mirada me cautiva

Tu mirada me cautiva, me envuelve en locura,
con su misterio hermoso, es pura ternura.
Quiero verte hoy mismo, saber a dónde voy,
en tu presencia hallar el camino que perdí.

Navego en un mar de ideas, en tormenta sin fin,
en la noche más oscura, sin estrellas a seguir.
Mas mi corazón valiente, mi guía en la penumbra,
en el alma hay una voz que a ti me lleva siempre.

Dime a dónde ir, qué acciones tomar,
temo caer en la sombra, en la soledad.
El miedo de perderte, de nuevo en la distancia,
me atormenta, me consume, me roba la esperanza.

Esa mirada tuya, en sueños la he visto,
cuando el cielo se aclara, y el miedo es vencido.
Miro hacia el frente, mi ser se acelera,
con la brisa de la esperanza, que a mi alma eleva.

Las velas se despliegan, el viento las impulsa,
con aires de esperanza, mi barco ya no duda.
El timón firme en mis manos, la ruta se despeja,
la brújula interna, mi deseo refleja.

No abandonaré lo que mi corazón ansía,
seguiré adelante, con valentía.
Conquistaré mis sueños, sin miedo a la deriva,
tu mirada es mi faro, en esta odisea de vida.

No hay comentarios: