06 marzo 2012

Dime lo que anhelas

Sueño con ser el reflejo,
en tus ojos de amor sincero,
me transformo en mil facetas,
esperando que una, en tu alma resuene.

Poeta de tus pensamientos,
sanador de tus silencios,
artista de tus colores,
filósofo de tus sueños.

Me reinvento cada día,
con la esperanza de hallar,
un lugar en tu vida, un rincón en tu mirar.

¿Qué forma debo tomar,
para que me puedas notar,
para robarte un suspiro,
y en tu historia, un capítulo firmar?

He gastado mil momentos,
intentando ser aquel,
que en tu mente habite,
y en tu recuerdo, permanezca fiel.

Aunque tropiece y caiga,
y parezca no avanzar,
mi corazón no se rinde,
en esta búsqueda sin final.

No es tiempo perdido,
es la obra de mi existencia,
la pasión que me define,
en esta incansable esencia.

Dime lo que anhelas,
lo que tu corazón desea,
para ser yo quien intente,
ser el eco de tu voz, la respuesta a tu espera.

No hay comentarios: