09 febrero 2012

Me duele el no saber quién eres

Me duele el no saber quién eres,
de ti, no recuerdo nada,
ignoro tu esencia, tu ser,
busco en mi mente, pero no hay imagen,
ningún recuerdo tuyo que pueda hallar.

Perdona, para mí eres una desconocida,
el tiempo ha pasado,
quizás tú me conozcas,
pero yo, con tristeza,
te diré:
"¿Quién es usted?",
espero no te ofendas.

Sucede que tal vez,
en algún daño pasado,
te encerré en mi corazón y no dejé que salieras.

Mas si ese no es el caso,
con gusto, nos presentaremos.

Hola, soy aquel,
que sin querer te olvidó.
Oh, disculpa, por favor.
¿Y tú quién eres?
Encantado de conocerte.

Observo tu rostro, aún desconocido,
mientras intento descubrir quién eres,
y no logro entenderlo,
escucho que hablas sobre mí,
pero no recuerdo haberte visto allí.

Hablo, pero mis palabras se sienten vacías,
no encuentro qué decir,
de repente, escucho tus palabras,
bajo la mirada,
me giro para verte,
y me alejo, sin más que añadir.

Quizás era mejor,
no haberte recordado,
mi herida,
se ha vuelto a abrir.

No hay comentarios: