27 diciembre 2011

Escribo en mi máquina

Até las agujetas de mis zapatos una vez más,
al caminar por el techo de mi realidad,
cambiando los focos de mi habitación,
vistiendo mi camisa a cuadros, mi expresión.

Escribo en mi máquina de escribir antigua,
contraseñas que son un enigma,
codificadas para que solo tú comprendas,
y descifres los mensajes que extienda.

No intentes adivinar lo que intento expresar,
tú conoces lo que oculto en cada versar,
lo que en silencio, con poesía, debo callar,
lo que sin palabras, intento comunicar.

Tomaré el cereal de cerezas al despertar,
mientras con el celular en mano voy a llamar,
a la estación de radio para solicitar,
que pasen tu canción, la que te hace vibrar.

Redacto una carta con símbolos químicos,
elementos que para ti son emblemáticos,
estoy seguro que no habrá equívocos,
comprenderás lo que digo, sin obstáculos.

Até los lazos de mi mente, con firmeza,
desenredé los nudos de la tristeza,
ya no caigo de la cama, con certeza,
buscando la manera más eficiente, con destreza.

No hay comentarios: