24 junio 2011

Mira

Mira, allá está tu corazón,
y yo anhelo alcanzarlo, sin temor a la razón.
No importa qué tan lejos se encuentre ese lugar,
mi deseo es llegar a él, tu esencia palpitar.

¿Triste yo? No hay motivo para la desolación,
pues en algún rincón tú estás, con tu latido en acción.

Mira, allá brilla tu corazón,
no está al otro lado del cosmos, ni en oculta dimensión.
No tan escondido como piensas, ni en la vasta inmensidad,
sin importar la distancia, lo quiero alcanzar con verdad.

¿Molesto yo? No hay causa para tal sensación,
cuando en algún lugar tú estás, irradiando tu pasión.

Mira, allá late fuerte tu corazón,
y en su ritmo constante encuentro mi inspiración.
Escuchándolo a cada instante, en el tiempo y la extensión,
los latidos de tu corazón son mi eterna canción.

No hay comentarios: