25 junio 2011

La escalera de papel

Aquí me hallo, en la base, mirando hacia el cielo,
prometo ascender, llegar a tu lado es lo que anhelo.
Solo cuando complete esta obra de paciencia y esmero,
la escalera de papel, mi camino al firmamento entero.

Con el viejo diario, testigo de nuestro amor sincero,
que juntos escribimos, en él encuentro mi sendero.
Cada página, un recuerdo, cada línea, un te quiero,
las tomo, las leo, y en la escalera, las coloco primero.

Los recuerdos son fuertes, como cimientos de acero,
me impulsan a elevarme, a dejar el suelo austero.
Bajo las nubes estoy, mas tú brillas como lucero,
en el cielo te veo, y mi esperanza no es pasajero.

Con cada fragmento añadido, la escalera toma cuerpo,
construida de historias, de momentos que reverbero.
Prometo no demorar, en mi corazón llevo el apremio,
los recuerdos que compartimos, son mi más firme sostén.

No temo al vacío, ni al posible desenlace severo,
pues cada paso que doy, está guiado por lo que venero.
Cada hoja del diario, antes de unirla, la contemplo,
y en la escalera de papel, su esencia queda impreso.

Vivir y recordar, cada instante, cada gesto tierno,
me convencen de que vale la pena este ascenso.
Hacia ti, en el cielo, donde el amor es el centro,
con la escalera de papel, alcanzaré nuestro sueño eterno.

No hay comentarios: