01 julio 2010

Hay algo en ti

Hay algo en ti que me cautiva,
quiero descubrirlo ahora, sin demora,
acepto que quizás nunca seas mía,
eres el amor imposible que mi corazón adora.
Y si una chance existiera, en la vida,
mi corazón, temeroso, aún diría que no.

No deseo perderte, no más despedidas,
no quiero que te vayas, que te alejes, no.
Prefiero soñar despierto, en fantasías,
que enfrentar la realidad de tu adiós.

Es que hay algo en ti, un misterio, una luz,
que me impide dejarte, que me ata a ti.
Ignoro qué será, ese algo que me seduce,
es un enigma que ansío resolver aquí.

Reconozco, aunque duela, que no serás mía,
pero viviré ilusionado, enamorado sin fin.
Y si un día me dijeras que sí, que podrías,
te diría que no, por miedo a un final sin ti.

Prefiero la ilusión, el dulce engaño,
a la soledad que traería tu olvido.
Viviré en este sueño, año tras año,
enamorado de un amor no correspondido.

No hay comentarios: