01 julio 2010

Fotógrafo

Anhelo ser fotógrafo, por la excusa de mirarte,
observar esos ojos tuyos, destellos que me fascinan.
Seré quien te contemple, a través de la lente aguardarte,
con luces danzantes, colores que a tu alrededor giran.

Te retrataré con elegancia, en vestidos que deslumbran,
entre escenarios floridos, donde la belleza se respira.
Seré tu fotógrafo, capturando la pose que mi alma abruma,
sin que lo notes, por ti suspiraré, eres mi única inspira.

Quizás sonrías para la cámara, mas será a mí a quien sonrías,
y esa sonrisa la atesoraré, más allá de cualquier fotografía.
La colocaré en la estancia secreta de mi corazón,
la guardaré en mi mente, nunca permitiré su evasión.

Capturaré ese instante sublime, cuando el viento juegue con tu pelo,
y el sol palidezca ante el resplandor que emanas con cada destello.
Quisiera ser fotógrafo, para tener la razón de verte,
inmortalizar ese momento, y en mi mente siempre retenerte.

No hay comentarios: