11 abril 2010

A tu lado

¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?
que el dulce hechizo del amor volvería a mi lado,
que, en ti, mi tesoro, la dicha encontraría,
¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?

Quizá no sea perfecto, puede que me equivoque,
más ya no me turba, no me causa desvelo,
me entrego a este flujo de cariño que me toque,
y en tus brazos, de nuevo, me elevo al cielo.

¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?
que el amor llamaría de nuevo a mi puerta,
que en tu mirar hallaría el sol de mis mañanas,
¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?

A tu lado sé que siempre estaré,
en un ensueño despierto, en un vivir soñado,
contigo me hallo, al fin te encontré,
y en este querer, nuestro cuento ha empezado.

¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?
que me enamoraría con tal fervor,
que en ti hallaría la genuina felicidad,
¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?

Ahora, tímido soy al revelar mi emoción,
duermo con la esperanza de que sueñes conmigo,
enamorado estoy, y eso ocupa mi razón,
no temo errar, pues contigo, todo es abrigo.

¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?
que de nuevo el amor en mi vida florecería,
que, en ti, mi amor, la felicidad encontraría,
¿Quién lo hubiera dicho? ¿Quién lo hubiera imaginado?

No hay comentarios: