07 diciembre 2009

El amor que te ofrezco

¿Dónde se han ido esos sueños?
¿Dónde se esconden las ilusiones?
Quizás se las llevó el viento otoñal,
como hojas que al tiempo se rinden sin más.
Mas yo, contra viento y marea,
te amo sin pausa ni tregua,
pues solo el amor, puro y veraz,
es difícil de ocultar, no lo puedo negar.

¿Dónde se oculta el sol matinal?
¿Se esfumó con el crepúsculo al final?
Lo que me queda es subir a las cumbres,
buscar su luz entre sombras y lumbres.
Las fotos que un día capturamos,
se han borrado, ya no están.
Ahora son páginas en blanco,
esperanzas por pintar.

Anhelo que regresen esas imágenes,
que mi mente solía cruzar,
y que ahora dejan vacíos,
por donde se fuga la ilusión al volar.
El amor que te ofrezco,
es sincero y sin igual,
como el anhelo profundo que siento por ti,
de volver a verte, no puedo esperar.

Si no giro al verte pasar,
es porque te miro con el alma, es mi verdad.
Y si parezco callar,
es mi corazón el que a gritos va.
Dejar los sueños es renunciar,
y eso, amor, jamás podré aceptar.

No hay comentarios: