18 marzo 2024

Sospechar

He empezado a sospechar,
en la inquietud de mi soledad,
que quizás no sea verdad,
ese amor que se hace esperar.

Mi corazón, incrédulo y tembloroso,
se resiste a aceptar lo doloroso,
mi mente, en un intento vano por la paz,
me susurra calma, pero no convence más.

Ruego al cielo, una señal divina,
que ilumine esta penumbra que me domina,
quiero que este tormento se desvanezca,
que la duda cruel, por fin, se quiebre y caiga.

Mi esperanza, frágil, se deshilacha,
y en su lugar, la soledad se enlaza,
quiero saber, anhelo comprender,
si en tus palabras hay algo que pueda retener.

Si me amas, de verdad, sin engaños,
o si debo soltar, dejar ir los años,
no quiero mentir a mis propias manos,
aceptando que ya no estarás a mi lado.

Que cada suspiro, en el aire se disuelva,
y con él, el recuerdo que a mi mente envuelve,
quiero saber, antes de que el olvido,
se lleve la esencia de lo que hemos vivido.

No hay comentarios: