20 marzo 2024

A pesar de todo

En este torbellino de días que pasan, me encuentro escribiendo estas líneas bajo la sombra de una duda que se cierne como una nube pasajera, pero persistente. Es curioso cómo el corazón, en su lúdica inocencia, se empeña en ver señales donde solo hay gestos cotidianos, cómo interpreta cada sonrisa y cada mirada como un mensaje cifrado destinado únicamente a mí.

He caminado por las calles de nuestra ciudad, imaginando que cada paso me acerca más a ti, que cada esquina doblada podría ser el preludio de un encuentro fortuito. Y, sin embargo, en este juego de espejismos y reflejos, me pregunto si no estaré construyendo castillos en el aire, si no estaré leyendo un guion que solo yo he escrito.

“Siento que también le gustaba”, me repito, como un mantra que busca convertir el deseo en realidad. Pero el amor, a veces nos hace ver la vida al revés, nos hace creer que estamos en el centro de un universo que gira a nuestro alrededor. Y yo, atrapado en esta ilusión, me pregunto si no estaré solo en este baile de máscaras.

A pesar de todo, algo dentro de mí se niega a soltar esta esperanza, este sentimiento que describo en mi carta, que quizás tú estés sintiendo lo mismo. Que detrás de tu amabilidad se esconde un afecto especial, que tus palabras son puentes tendidos hacia mí, que tus silencios son pausas cargadas de significado.

Así que aquí me tienes, escribiéndote, esperando que estas palabras encuentren eco en tu corazón, que esta carta sea el vehículo de mis sentimientos y que, al final del día, puedas sentir que también te gustaba.

No hay comentarios: