02 febrero 2024

Tu voz es el eco

Bailamos sin parar,
al ritmo del bolero,
que nos envuelve en su hechizo,
y nos lleva al más allá.

Mi amor, siento el fuego,
que arde en mi interior,
y me llena de misterio,
y de pasión.

Te quiero tanto, tanto,
que no puedo expresar,
lo que veo en el cielo y el mar,
cuando estoy a tu lado.

Tu voz es el eco,
que resuena en mi silencio,
y me cuenta los secretos,
de nuestro amor.

Somos uno y nada más,
en este mundo eterno,
que nos hace vibrar,
y nos hace soñar.

Bailamos en el vacío,
de un salón sin paredes,
al ritmo de una orquesta,
que no existe más que en nuestros sueños.

Tus ojos son dos lunas,
que iluminan mi camino,
y tus labios son dos rosas,
que me invitan al pecado.

Giramos sin cesar,
entre las sombras y las luces,
sin saber dónde empezamos,
ni dónde terminaremos.

Somos dos fantasmas,
que se aferran a la vida,
en un vals que no se acaba,
que no se acaba nunca.

No hay comentarios: