09 febrero 2024

Te voy a contar

Te voy a contar,
el sueño que tuve hoy,
había relojes por todos lados,
casitas de papel,
regados en el cielo,
estabas tú,
mirándome en silencio,
con una seriedad,
que me helaba el alma.

Te acercaste a mí,
y me tomaste de la mano,
me llevaste a una de esas casitas,
que parecían de juguete,
y me dijiste al oído,
que era nuestro refugio,
que el tiempo no existía,
que solo éramos nosotros.

Pero yo sentía miedo,
de que todo fuera un sueño,
de que los relojes despertaran,
y nos arrancaran de nuestro mundo,
de que tu mirada se borrara,
y tu voz se perdiera,
en el silencio del cielo,

Entonces te abracé fuerte,
y te besé con pasión,
quería que me sintieras,
que me recordaras,
que me amaras,
como yo te amo a ti.

Y tú me correspondiste,
me sonreíste,
y me dijiste que no me preocupara,
que nada nos separaría,
que nuestro amor era eterno,
como las estrellas.


Y yo te creí,
me dormí en tus brazos,
y soñé que éramos felices,
en nuestra casita de papel,
entre los relojes del cielo.

No hay comentarios: