04 septiembre 2023

Esos ojos tan hermosos

Esos ojos tan hermosos,
Que alguna vez me vieron,
Como ningún otro lo hicieron,
Hace tiempo que no los veo,
Ahora están muy lejos,
Y yo aqui solo extrañándolos.

Esos ojos tan hermosos,
Que me dieron tanto amor,
Que me llenaron de ilusión,
Hoy solo son un recuerdo,
Que me duele en el corazón,
Y que no puedo olvidarlos.

Y aunque sé que no volverán,
No puedo sacarlos de mi mente,
Esos ojos que me enamoraron,
Que me hicieron tan feliz,
Y que también me hicieron sufrir.

Esos ojos tan hermosos,
Que un día se marcharon,
Sin decirme una razón,
Me dejaron solo y triste,
Con un vacío en el alma,
Y una herida en el pecho.

Esos ojos tan hermosos,
Que nunca olvidaré,
Siempre los llevaré conmigo,
Pero tal vez ya me olvidaron,
Pero no pierdo la fe,
De que algún día regresen,
Y me vuelvan a querer.

No hay comentarios: