09 julio 2023

Me perdí en una isla desierta

Hubo una vez que me perdí en una isla desierta, de esas que solo existen en el cielo y de las que no se puede salir hasta encontrar una piedra brillante y ponerla como estrella en el firmamento. Así que mientras estuve atrapado, te escribí una carta.

Te escribo esta carta para decirte lo que siento por ti, aunque sé que no es fácil expresarlo con palabras. Desde que te conocí, mi vida cambió por completo. Me hiciste ver el mundo con otros ojos, me enseñaste a valorar las cosas simples y a disfrutar de cada momento. Me hiciste reír, me hiciste llorar, me hiciste sentir vivo. No sé cómo lo haces, pero eres la persona con la que quiero compartir todo.

No te imaginas lo mucho que significas para mí, lo mucho que te extraño cuando no estás conmigo. No hay un día en el que no piense en ti, en tu sonrisa, en tu voz, en tu mirada. No hay un lugar en el que no quiera estar contigo, no hay una aventura que no quiera vivir contigo, no hay un sueño que no quiera cumplir contigo. No hay nadie más en el mundo con quien quiera estar más que contigo. Espero que nunca dudes de mi amor por ti.

Te quiero con todo mi corazón.

Después de muchas noches, la luna me guío con su brillo hacia un rincón lejano. Allí cavé hasta hallar lo que buscaba para liberarme de ese lugar. Sin dudarlo, lo puse en un hueco vacío que había en el cielo. De repente, oí un estruendo de un mar que caía desde las alturas y me mojó todo el cuerpo, permitiéndome así escapar.

No hay comentarios: