07 julio 2023

El hechizo del amor

Ella era una bruja, él era un mago. Se conocieron en una escuela de magia, donde ella estudiaba pociones y él encantamientos. Se odiaron desde el primer día, porque eran rivales en todo. Se burlaban, se molestaban y se hacían trampas.

Pero un día, todo cambió. Tenían que hacer un trabajo en equipo, que consistía en crear un hechizo de amor. Se reunieron en el laboratorio y empezaron a preparar el hechizo. Mezclaron ingredientes, recitaron palabras y dibujaron símbolos. Pero algo salió mal. El hechizo se les escapó de las manos y los alcanzó a ellos.

Se miraron y sintieron una chispa. Se acercaron y se abrazaron. Se besaron y se dijeron te quiero. Habían caído bajo el hechizo del amor.

Pero no era un amor verdadero, sino un amor artificial. Un amor creado por la magia, no por el corazón. Un amor que podía desaparecer en cualquier momento, si alguien rompía el hechizo.

Y eso fue lo que pasó. Su profesora de magia los descubrió y los separó. Les explicó lo que había ocurrido y les dijo que tenían que revertir el hechizo. Les dio una poción que les haría olvidar todo lo que habían vivido.

Ella y él se miraron con tristeza y nostalgia. Sabían que no tenían otra opción, pero no querían perderse. Se tomaron de la mano y bebieron la poción.

Y entonces, todo se borró. Olvidaron sus besos, sus abrazos, sus te quieros. Olvidaron su amor.

Volvieron a ser lo que eran antes: una bruja y un mago que se odiaban. Pero en lo más profundo de sus almas, quedó una huella de lo que habían sentido. Una huella que nadie podía borrar.

No hay comentarios: