30 mayo 2023

Mis mensajes

En la penumbra de las palabras escritas,
donde los sentimientos se vuelven sombras,
te escribo, con tinta de arrepentimiento,
para desenredar los hilos de nuestras confusiones.

Mis mensajes, destellos perdidos en la noche,
intentaron alcanzarte, más solo hallaron vacío.
En cada frase, un eco de mi torpeza,
y en cada punto, el peso de un malentendido.

Ah, cómo duele el silencio entre líneas,
ese abismo que separa nuestras almas errantes.
Quisiera que mis disculpas construyeran un puente,
sobre el río de dudas que nos ha inundado.

Te he fallado, es cierto, y el dolor me consume,
como un sol que se oculta tras nubes de remordimiento.
Pero aún en la distancia, mi afecto persiste,
un faro que busca tu mirada en la tormenta.

Prometo ser el guardián de mis propias palabras,
cuidar cada letra, cada espacio, cada pausa.
Para que cuando me leas, no haya más confusiones,
solo la certeza de un amor que se redime.

Te extraño, más allá de lo que el papel soporta,
y en cada palabra que no digo, te invoco.
Quiero ser merecedor de tu confianza renovada,
y en el lienzo de tu corazón, volver a pintar nuestro cosmos.

No hay comentarios: