28 agosto 2017

Allí me podrás encontrar

Estabas tranquila, sin que nadie te molestara,
escuchaste un suspiro, de la cama saltaste y la ventana abriste ya.
La luna está completa, las ramas de los árboles arrullan,
no hay nubes, las estrellas en el cielo brillan y acunan.

Tu mirada se pierde en el vasto horizonte,
lo sigues buscando y sientes un golpe fuerte en el pecho, un monte.
Leyendas inmortales, cuentos sin final,
puedes tocar el cielo, si tan solo levantaras la mirada, un acto celestial.

Quieres que te diga algo, en mis sueños eres efecto,
eres el deseo cumplido, la musa de mis pensamientos, mi afecto,
eres todo lo que pido, en la noche y en el día,
la inspiración de mi vida, mi alegría.

Baja por las escaleras, camina por la calle en soledad,
déjate guiar por la luz de las piedras, en la oscuridad.
Mira que no habrá nadie que te moleste en tu andar,
solo ven a buscarme, no te detengas, solo has de continuar.

Detrás de las montañas, por debajo del agua, más allá de la gran roca,
cruza los árboles, más allá del horizonte, donde el viento toca.
Allí me podrás encontrar, en un lugar sin igual,
donde los sueños se hacen realidad, más allá del umbral.

No hay comentarios: