20 abril 2017

El otro día al hablar

El otro día al hablar, las puertas del cielo contigo se abrieron,
decía la verdad, ¿no es acaso increíble?
El inmenso poder que tienes, lo haces posible,
mas no te inquietes, aún ignoras este secreto,
te lo confieso en silencio, desde la distancia te lo cuento,
hablando en murmullos, como si sintieras lo que llevo dentro.

Creo que, al mirarme, deseas ser la primera en romper el silencio,
sí supieras que lo mismo anhelo, no sé si es orgullo o es miedo,
una mezcla de ambos que me tiene en vilo,
mas disimulo estar tranquilo, como si nada necesitara,
tanto que hasta yo me engaño, y de ti me olvido,
pero al verte, ¡ah, aquí vamos de nuevo!
Esperando, soñando despierto, frente a ti me encuentro.

Sé que te voy a perder, no sé cuándo sucederá,
pero admito, en eso siempre he sido hábil, ¿me dejarás?
Quizás sí, la vida es un torbellino de sorpresas,
pero deseo, y no lo oculto, que, en esos giros,
el destino me guíe de nuevo a tu lado.

No hay comentarios: