21 abril 2016

Pensamiento perdido

Busca en mis ojos, las lágrimas que te entregué,
en mis labios, las palabras de amor que pronuncié.
Busca en mi alma, algún vestigio del pasado que compartí,
¡No hallarás nada!, pues todo te lo di,
y lo poco que quedaba, lejos de mí lo envié.

Allá, en algún rincón, alguien lo hallará,
no se hará rico con tan valioso hallazgo,
pero sabrá que el amor es real, lo sentirá,
se dará cuenta de lo que se crea al estar enamorado,
y dejará todo atrás, en busca de un amor, se lanzará.

Ahora todo está disperso, amor en cada mirada, en cada palabra,
jóvenes abrazados, novios de manos entrelazadas,
aquellos que en la penumbra se besan, sentirán
en su piel la brisa de mis memorias,
los cálidos besos que a ti te di, ahora libres como el viento van.

Mis palabras se tornan melodías, mis besos y caricias en elixires,
embriagando de sueños hermosos, las tentaciones se vuelven colores,
y las miradas, en pasiones lujuriosas se convierten.
Baila bajo la luna, no busques lo que ya no está,
si todo de mí recibiste, ahora depende de ti,
venir y darme un poco, para recordar la sensación de un abrazo,
acurrucados juntos, ardiendo como fuego,
brillando más que cualquier estrella en el espacio.

No hay comentarios: