11 enero 2016

Te amo, aunque a veces no lo comprenda

Te amo, aunque a veces no lo comprenda, aunque no encuentre la razón detrás de mis pensamientos, a pesar de lo injusto o delicado del tema. Quiero que sepas que, a pesar de todo, te amo como nunca he amado a nadie. Porque cuando estás conmigo, lo mejor de mí emerge; basta con escuchar tu voz, ver tu mirada, sentir el roce de tu mano. ¡Por el universo! Un solo toque tuyo despierta algo maravilloso en mi interior.

Eres un hermoso caos, porque incluso en las peores tormentas, logras hacerme sonreír. Permanezco a tu lado por elección y por amor. Continúo buscando razones, observo a las parejas que caminan juntas, abrazadas o felices, y me pregunto: ¿estarán dispuestas a vivir un amor como el que he elegido?

Es una decisión, no un sacrificio, amarte tanto. Para mí, eso es amor: permanecer y buscar, entre la niebla, un rayo de luz, en los buenos y malos momentos, y aún en los peores. Con tus errores y desplantes, elijo quedarme a tu lado, porque disfruto devolverte la sonrisa frente a la adversidad, ser cómplices en recuperar lo que a veces olvidamos y nunca castigarnos por el peso de la vida que decidimos llevar.

Me quedo contigo, en la alegría y en la tristeza, en los días claros y en las tormentas. 
No preguntes por qué lo hago, simplemente te diré, porque te amo.

No hay comentarios: