11 febrero 2012

Escucha bien

Escucha bien lo que voy a decir,
creerme o no, eso lo dejo en ti,
dame solo una oportunidad,
dime, dime, dime, ¿qué será?

Caminé bajo la lluvia, sin cesar,
sobre el sendero húmedo, sin dudar,
junto a los árboles de altura sin par,
en la ruta que a tu corazón ha de llegar.

Déjame soñar una vez más,
no me interrumpas, no despiertes jamás,
con los ojos cerrados déjame estar,
sin ti a mi lado, no quiero la realidad enfrentar.

Anhelo sentir tus labios, amor,
muérdeme con pasión, sin temor,
toma mi mano, no me dejes ir,
no quiero morir, no sin antes sentir.

Escucha bien lo que voy a decir,
te amo, es un hecho, no puedo mentir,
dime, dime, dime, ¿qué sentirás?
Mi corazón ya no puede esperar más.

Escucha bien lo que voy a decir,
te amo, es mi verdad, no puedo huir,
eres un sueño hecho realidad,
en mi libertad, tu amor es mi ciudad.

Déjame conocer tus pensamientos,
¿serás la musa o el fin de mis lamentos?
No lo creo, no, no puede ser,
porque en tu amor, he encontrado mi ser.

No hay comentarios: