05 enero 2012

Persisto en soñarte

Persisto en soñarte, en la vigilia de mi mente,
nada retiene ya su forma, todo ha cambiado,
en el insomnio, tu imagen es recurrente,
nada permanece, todo se ha transformado.

Calendarios marcados, fechas que susurran tu nombre,
cada día un recordatorio, una constante invocación,
tu esencia imperturbable, mi paz desploma,
nada es igual, en mi alma hay revolución.

Manipularé las ondas de mi pensamiento,
para calmar esta vibración persistente,
anhelo el silencio, el final del tormento,
no deseo saber más, anhelo estar ausente.

Reflejo de luz, azul claro tras el espejo,
sombra que el viento dibuja, efímera y fugaz,
¿Cómo olvidarte? Si eres mi deseo,
¿Cómo dejar de pensar? Si eres mi paz.

Bailarina de sueños, soldadito de plomo,
ven, observemos juntos, la vida en detalle,
el rompecabezas de lo que somos,
bajo la lente, un universo que nos embale.

Intento ser distinto, alzar las manos al cielo,
indicarte que este no es el lugar,
¿Cómo dejar de pensarte? Eres mi anhelo,
en cada gesto, en cada lugar.

Puedes pretender que nada ha ocurrido,
pero incluso así, algo resuena en el fondo,
belleza hechizante, mirada que ha fundido,
permíteme un beso, en este mundo redondo.

Tomaré tu fotografía, contra mi pecho la presionaré,
que mi corazón cese su latir, que el recuerdo se desvanezca,
no deseo verte más, en la distancia me perderé,
¿Cómo dejar de pensarte? Si en mi mente te quedas.

Escribo sin sentido, sin esperanza de que leas,
sin poder demostrarte, que aún te extraño más,
nada es igual, en mi interior clama y ruega,
nada es igual, en mi corazón, tu ausencia es voraz.

No hay comentarios: