14 diciembre 2011

El amor se transforma

Describo lo que en mi ser se anida,
un amor que evoluciona, no olvida,
cuando te miro, todo se ilumina,
como si mi mente solo a ti se afina.

Crece en mi pecho, expansión fractal,
traduzco este sentir en ecuación vital,
que se complica en su intento de explicar,
la complejidad de amar y no cesar.

Buscas razones del porqué es diferente,
si este sentimiento ya fue precedente,
comparo con el pasado, y es evidente,
es la primera vez que siento algo tan potente.

El amor se transforma, no me deja en paz,
se extiende, me envuelve, no puedo más,
ahogándome en un mar que no tiene final,
en este sentir que a todos lados se va.

Teóricamente ausente, pero en mi corazón,
no hay engaño, tú ocupas esa posición,
prácticamente en sueños, sin excepción,
todas las noches contigo, sin condición.

Mi estructura se adapta, busca cómo elevar,
no para tener alas, sino para comunicar,
palabras que el viento quiere llevar,
directo a ti, en un intento de acercar.

No hay comentarios: