26 diciembre 2011

Días de amor

Días de amor, breves pero intensos,
suficientes para mostrarte mi esencia,
para que hoy decidas, sin apariencias,
si en mi corazón encuentras tu asiento.

Retos para demostrar la fuerza de mi amor.

El primero, mirarte a los ojos, ventana del alma,
el segundo, acariciar tu cabello, suave brisa,
el tercero, besarte, sellar nuestra simbiosis,
el cuarto, cerrar los ojos, en ti encontrar la calma.

Retos para demostrar la verdad de mi amor.

El quinto, hablarte con palabras de amor sincero,
el sexto, tocar tu mentón, gesto tierno y ligero,
el séptimo, sonreírte, reflejo de mi interior,
el octavo, abrazarte, sentir nuestro calor.

Retos para demostrar la profundidad de mi amor.

El noveno, tomar tu mano, unión de nuestras vidas,
el décimo, caminar juntos, sin rutas definidas,
el undécimo, pensar en ti, en cada respirar,
en cada instante, en cada sueño, sin cesar.

No hay comentarios: