14 noviembre 2011

Cada momento es único

Recuerda que los días vuelan,
y tras las hojas no se esconden,
las horas pasan y no regresan,
baila en la lluvia, escribe versos.

Cada momento es único,
no hay otro igual, es cierto,
sal al parque, regala una flor,
camina libre, sin temor.

Toma un café, invita sin dudar,
captura el instante, déjalo perdurar,
tómala de la cintura, no hay que esperar,
sonríe y en el baile déjate llevar.

Cuenta las hojas, escucha la fuente,
sube las escaleras, contempla la gente,
hoy pronuncié tu nombre, sentí tu ausencia,
perdóname, en mi corazón aún estás presente.

Otro día más pensando en ti,
señal de mi derrota al fin admití,
me incliné, mi rostro oculté,
recordando tu mano, cuando sonreías tú.

¿Qué fue de ti? ¿A dónde has ido?
Te perdí, no sé qué fue de ti,
cierro mi mano, vacía sin ti,
sin aire, sin sonrisa, sin ti.

¿A dónde ir cuando la culpa es mía?
Dejé que te fueras, no supe retenerte,
hoy pronuncio tu nombre, con melancolía,
en mi mente y mi alma, siempre presente.

No hay comentarios: