28 junio 2011

Ayer fue solo ayer

Ayer fue solo ayer,
cuando el amor brotó, un tierno florecer,
sabíamos que el destino nos haría caer,
desde ese primer encuentro, pude ver,
en el amor a primera vista, me dejé envolver.

Historias de cuentos, en verdad convertimos,
donde dos almas se hallan, sin azar, decidimos,
se miran, el tiempo detienen, y así permitimos,
que el dedo en el renglón deslice, y descubrimos,
que hay más relatos en el alma, que aún no escribimos.

Ayer fue solo ayer,
cuando nos entregamos el segundo beso, con placer,
porque el primero fue tan sublime, tan memorable,
que aún vibra en mi mente, dulce e inolvidable.

Te escribí versos con el alfabeto de tu esencia,
tejí un cuento corto, con la luz de la aurora, clemencia,
la crónica de una princesa, en mi mente, su presencia,
quizá el hilo se me escapa, pero con paciencia,
preveo un final feliz, lleno de tu esencia.

Ayer fue solo ayer,
cuando te pregunté, con temor, sin querer,
"¿Es esto el final?", y con un suspiro, dijiste "sí",
y partiste, dejándome en anhelo, sin ti.

Hoy soñé algo curioso, el fin de una melodía,
y el locutor anunció: "Ayer fue ayer", con alegría.
Me levanté con ganas de escribir, con euforia,
palabras danzaban en mi mente, quería darles gloria.
No será lo mejor del mundo, pero es mi historia.

Ayer fue ayer,
Cuando la detuve, sin saber qué hacer,
La música sonaba, sin intención de detener,
Pero allí estaba, y no pude contener.

Casi tropezamos,
Ella preguntó cómo estaba,
"Estoy bien", respondí,
"Ella también", dijo, y sonreí.

Charlamos un rato,
Sin buscar nada más,
Pero todo fluyó tan natural,
Que sin planear, nos besamos al final.

Ayer fue ayer,
Cuando nos enamoramos, sin más que hacer,
Sin esperar nada, solo dejarnos envolver,
Nos llenamos de cariño, difícil de comprender.

No hay comentarios: