30 mayo 2011

Me he percatado

Me he percatado, amarte me causa dolor,
es un enigma lo que acontece,
pensarte solo aumenta mi pesar,
incertidumbre si es capricho o amor verdadero.

Mas daño me haces, amándote en silencio,
y presiento que esto ya no es querer,
amar debería ser dicha, no sufrimiento,
como volar libre en el vasto cielo,
degustar un dulce pastel al atardecer,
vivir un sueño sin final, sin desvelo,
narrar un cuento donde tú eres mi ser,
convertirme en tu guardián, tu anhelo.

Esa sensación se ha esfumado,
duele amarte, es un hecho insólito,
hubo un tiempo en que lo vivido era mágico,
pero se ha desvanecido, me siento desolado,
y es que duele amarte más de lo que recibido.

Luciérnaga que en mi mente resplandeces,
descifra este misterio que me aqueja,
al pensar en ella, el dolor me estremece,
¿es amor verdadero o una cruel condena?
Es un misterio lo que a mi alma le pesa,
y duele saber que te amo más, en esta escena.

No hay comentarios: