26 marzo 2011

Buscar el amor

Vivir con el corazón en pedazos,
decisiones frías, conmoción en los abrazos.
La vida es dura, eso bien lo sabemos,
armo el rompecabezas, las lágrimas freno.

Evito el sufrir, tan común en el vivir,
anhelo un amor que no tenga fin.
No hay culpables, solo yo por errar,
herí tu corazón, y quiero el tiempo reparar.

La vida es dura, pero hay que seguir,
por un mañana mejor, el pasado dejar ir.
En el amor se gana o se pierde, es así,
una batalla que vale la pena vivir.

Es mejor amar, aunque sea un instante,
que una eternidad sin amor delirante.
Me culpo por lo sucedido,
sin luz en mi vida, el camino perdido.

Quisiera llorar, pero el llanto se fue,
el amor se transformó, y el error creció.
Buscar el amor verdadero es mi misión,
en esta vida de dolor, es mi única razón.

No hay comentarios: