07 febrero 2011

Frente al espejo

Es bello saber, aún con el paso del tiempo,
que te guardo en mi pecho con tierno cariño.
En un cofre oculto conservo los momentos,
aquellos instantes que juntos vivimos.

Y las palabras que un día pronunciamos
aún me encadenan, me tienen cautivo,
pintan de sueños los lienzos vacíos
de mi habitación, del alma el abrigo.

Frente al espejo, contemplo el laberinto,
me pregunto si acaso aún me recuerdas,
si en tus sueños, como en los míos, persisto,
si aún imaginas que juntos volvemos a ser.

Jugamos al mismo juego, día tras día,
esperando el momento de tu regreso,
observando el sol que cada mañana
se asoma tímido, como un nuevo comienzo.

Cuento los segundos en el reloj que no cesa,
envejeciendo en un vacío que me envuelve,
pero es bello saber, y mi corazón confiesa,
que aún te recuerdo con cariño, y eso me sostiene.

No hay comentarios: