13 julio 2017

Bajo el telón

Aquí y allá, un sonido de amor,
en cada rincón, en cada color.

Amor que en versos halla su voz,
y en el eco de un te quiero resonó.

Aquí y allá, el sentimiento aflora,
te amo en silencio, te amo ahora.

Desde el inicio hasta el final,
el amor persiste, inmortal.

Busca en cada esquina, bajo cada estrella,
amor encontrarás, en la tierra o en la huella.

Bajo el telón, se oculta la pasión,
sobre el balcón, palpita la emoción.

Mi amor no se esconde, no pide perdón,
quiéreme sin medida, sin condición.

Las campanas repican, pero no son,
es mi corazón que a ti entonó.

Aquí nace un deseo, fuerte y tenaz,
de verte una vez más, y nunca jamás.

Dame ese beso que el alma roza,
regálame una noche, una vida gozosa.

Aquí y por siempre, en secreto y a solas,
mis labios sellados, pero mi corazón expone.

Dame ese amor, el que no se compone,
del que necesito más, del que todo lo perdona.

No hay comentarios: